Marca: 

Un producto de belleza imprescindible para limpiar, purificar y nutrir la piel diariamente.
Limpia profunda pero suavemente la piel y elimina cualquier maquillaje.
Para todo tipo del piel, desde la piel más sensible a la piel con acné.

Contiene su muselina.
 
Componentes y beneficios:

- El extracto de semillas de Moringa, el hinojo marino y la Vitamina E: Regulan y purifican la piel y ayudan a minimizar poros abiertos.

- Los ácidos grasos esenciales presentes en las semillas de uva y en el aceite de almendras exfolian y suavizan la tez reforzando la barrera hidrolipídica ayudando a las células a retener la humedad.

- El aceite esencial de naranja, nerolí y mandarina: Revitalizan la piel.

- La rosa y el jazmín: Acondicionan las pieles más secas y deshidratadas.

Otros usos:

El bálsamo Moringa de Emma Hardie puede ser utilizado como un tratamiento calmante a modo de mascarilla dejándolo reposar en la piel limpia unos 10 minutos o incluso toda la noche.

- Restaura los niveles de humedad y regula la producción de grasa.

Indicado también para hidratar rodillas, talones, cutículas, pestañas, cejas rebeldes, pelo seco o rizado y para suavizar las manchas.

Modo de empleo
Coger una pequeña cantidad de producto y masajearlo sobre la piel limpia y seca utilizando la técnica de Emma Hardie (lineas, no círculos).

Para aclarar, empapar su muselina de doble cara en agua tibia y deslizar por el lado de algodón suavemente por rostro y cuello, para retirar el bálsamo limpiador y dejar así la piel limpia y libre de residuos, teniendo especial cuidado con la zona de los ojos. Acabar deslizando la muselina por el lado de microfibra para hacer una suave exfoliación.

  1. 59,00 €
Artículos relacionados
Muselina, toallita de limpieza EMMA HARDIE PROFESSIONAL CLEANSING CLOTHS 3 Uni.
23,00 €
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.