Contiene prebióticos y probióticos que reequilibran y potencia las defensas naturales de la piel.
Repone la humedad, calma y suaviza la piel.

Sin jabón, sin aceites. Testado dermatológicamente. para todo tipo de piel.

Ingredientes activos:


- Prebioticos: Una mezcla de móleculas de azúcar (α-glucooligosacáridos, se obtienen del maiz y la remolacha y βfructooligosacáridos, proviene del tuberculo del nabo mexicano). Ayudan a reequilibrar la microflora de la piel sana. Poseen excelentes propiedades hidratantes.

- Probióticos: Una mezcla patentada de (Lactobacillus casei, Lactobacillus acidohilus, Lactobacillus bulgaricus, Bifidobacterium and Lactococcus lactis). Tienen la capacidad de mantener, optimizar y restaurar la microflora natural de la piel, para lucir una piel sana u bonita.

- Complejo de aminoácidos: Ayuda a reponer los niveles de hidratación de la piel, contribuye a la producción natural de colágeno y elastina y promueve la elasticidad de la piel.
- Humectantes vegetales.

- Hoja de Shiso ( perilla, menta japonesa), poderoso antioxidante y reconocida en la medicina Kampo por sus potentes propiedades desintoxicantes.

Modo de uso:
Aplicar en la piel del rostro, a unos 15-20 cms de distancia, rociando con el vaporizador, evitar el contacto directo con los ojos.

En cualquier momneto del día: Antes o después del maquillaje, para hidratar, reequilibrar y refescar la piel.

  1. 48,00 €
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.