Marca: 

Acción redensificante, tensora y micro-lifting.
Consigue alisar las arrugas y rellenar la piel fina.
Con activos unificadores
.

Esta crema anti-edad y antigravedad, tonificante trabaja en los procesos celulares protectores y regenerativos para una piel más firme y suave, lisa y sin arrugas.  Adicionalmente, contiene activos iluminadoresy uniformadores del tono de la piel.

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre cuello y escote y masajear hasta su completa absorción.
Usar diariamente, día y noche para mejores resultados.

Componentes y benficios:

- INSIDE: BABCHI SEED EXTRACT (Bakuchiol): Rejuvenecedor de la matriz extracelular. Mejora la arquitectura dérmica y dermo-epidérmica proporcionando un beneficio tridimensional de amplio espectro.

- CELL PROTECT (Decarboxy Carnosine HCL): Anti-glicación, anti-oxidante, reafirmante, hidratante. Peptoide de origen natural con actividades anti oxidantes y anti glicantes y de gran estabilidad.

- Alistin protege de las agresiones oxidativas (radiación solar, polución, estrés físico), de la glicación y de la mutación del ADN que causan colapso estructural, falta de elasticidad, líneas de expresión e inflamación.

- JIMO ROOT EXTRACT: Efecto voluminizador-lipofiller. Extracto de las raíces de la planta asiática Anemarrhena asphodeloides rico en sarsasapogenina, fitosterol sin actividad hormonal que fomenta un aumento del volumen.

- PROTECTIVE ARMOR: (Biosaccharide gum-4) Efecto anti polución, protector UV, y defensa medioambiental. Polisacárido de origen natural que construye una barrera de defensa y protección global contra la polución atmosférica, la polución doméstica y la radiación Ultravioleta.

  1. 155,00 €
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Limpiador y desmaquillante facial SEPAI NO MORE MAKE UP 125ML.
65,00 €
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.