Marca: 

Un polvo activo que limpia profundamente y renueva la piel dejándola ultra suave.
Purifica la piel y la protege de la contaminación. Rejuvenece.

Este exfoliante de polvo gris altamente activo está formulado para su uso diario y para los tipos de piel que requieren un tratamiento de micro-exfoliación más efectivo y avanzado, así como protección contra los contaminantes que envejecen la piel.

Componentes y beneficios:

- Acido málico & Ácido láctico: AHAs (alfahidroxiácidos) que exfolian y dejan la piel ultra suave. Oryza Sativa (extracto de salvado de arroz): contiene ácido fítico que proporciona beneficios de exfoliación extra. Encimas Lipasa & Proteasa: limpian la piel en profundidad y aceleran su exfoliación natural. 
 
- Polvo de carbón binchotal activado: de un tipo de roble japonés y conocido como "carbón blanco” con una increíble cualidad de absorber los agentes contaminates.
 
- Niacinamida: Proporciona protección antioxidante y rejuvenece.
 
Modo de aplicación:

Después de limpiar la cara, dispensa alrededor de una media cucharadita de café en las manos muy húmedas y frota hasta crear una pasta cremosa, espumosa. Aplica sobre la cara en movimientos circulares evitando el área de los ojos. Masajea suavemente y enjuaga bien con agua tibia.

Es un producto de uso diario aunque, para pieles más sensibles, al menos al principio y a hasta que se acostumbre a los ingredientes, utilizar en días alternos.

  1. 77,00 €
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.