Marca: 

Es una exploración en torno al olor de las cosas que terminan, un viaje al final del Tiempo, siendo éste el último perfume en la Tierra.
Especiada y amaderada.

"Quería viajar hasta que ya no tuviera que buscar más. Hoy sé que la vida es un viaje que te lleva al fin del mundo, un regreso a la armonía que hemos perdido ". Así habla la gran exploradora suiza Ella Maillart, quien en 1951 fue una de los pocos occidentales en llegar a Nepal, el lugar de nacimiento de Buda

Cuando los océanos suban su nivel de agua, los lugares más altos serán los últimos refugios y las zonas que una vez fueron consideradas hostiles para los humanos se convertirán en refugios. ‘ELEVENTH HOUR’ es una exploración en torno al olor de las cosas que terminan, un viaje al final del Tiempo, siendo éste el último perfume en la Tierra.

Notas:

- Altas: Ban Timmur (Pimienta del Nepal, con fuerte aroma a pomelo), Bergamota.

- Corazón: Semillas de Zanahoria,Ron,Higo Salvaje.

- Fondo: Haba tonca,Maderas de Cachemira.

  1. 170,00 €
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.