Marca: 

La última joya de Les Royales Exclusives.
Ámbar y sándalo indio en una lujosa mezcla con frutas y flores.
Un aroma afrutado-floral

El ámbar blanco rinde homenaje al ámbar dorado, un precioso ingrediente resinoso usado desde hace tiempo en joyería y perfumería e históricamente uno de los tesoros más preciados del mundo conocidos por su belleza, así como por sus energías curativas y fuerza vital.

Les Royales Exclusives, una selección de aromas, a partir de ingredientes seleccionados por la sexta generación Master Perfumer Olivier Creed. creados con las esencias más nobles y la técnica de infusión más rara. Diseñado, hecho y filtrado a mano.

Cada fragancia exclusiva se presenta en una botella de cristal hecha a mano por el vidriero parisiense centenario, Pochet. La botella de spray de oro, es una declaración de la herencia y la calidad de la fragancia como arte.


Notas

Altas: ámbar, vainilla, con acordes afrutados.

Media: Acorde floral, Sándalo, Benzoin.

Fondo: Absoluto de jazmín, sándalo, benjuí.

  1. 380,00 €
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.