Marca: 

Fouquet quiso satisfacer la petición de sus apreciados amigos Alessandro y Chiara, un matrimonio italiano que poseía una casa de ensueño, en la Provenza.

Todo el frescor y el aroma de la Provenza.

Todas las primaveras Albert Fouquet se desplazaba desde Antibes, en la Costa Azul, hasta la residencia de sus amigos, Alessandro y Chiara, un matrimonio italiano que poseía una casa de ensueño, en la Provenza, donde descansaban y se deleitaban respirando el frescor de las más de 1.600 plantas salvajes que florecían cada año en esta preciosa región francesa y compartir con ellos el esplendoroso espectáculo de colores y aromas.

Durante una de esas jornadas, mientras decantaban uno de los vinos que cosechaban en su propia finca, Alessandro le informó a Fouquet que su próximo destino como diplomático estaría en la lejana Filipinas y que desearia que le hiciera un perfume que le recordara los aromas y la belleza de la Provenza, cuando estuviera lejos.

Notas:

- Salida: bergamota-naranja-pera.

- Corazón: absoluto de jazmín- azahar- absoluto de rosa

- Fondo: almizcles - ambroxan - mate

  1. 130,00 €
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Crema Hidratante y Reparadora de Cuerpo VALMONT BODY NURTURING CREAM 200ML.
171,00 €
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.