Una delicia de la que deberíamos abusar...
Una fragancia gourmand, oriental, floral.

"MMMM... Estaba pensando en esta indomable onomatopeya cuando creé la fragancia. Detrás de este murmullo pronunciado casi internamente, se encuentra un mundo de placeres ocultos que van más allá de las palabras... ¡Sinónimo de delicias gourmand, sensuales u olfativas, sugiere pura delicadeza, cruzando culturas y generaciones! Así que pensé que sería divertido hacer un perfume que fuera así. Lejos de mi campo olfativo habitual, el olor es gourmand, por supuesto. Una delicia de la que deberíamos abusar... como decía mi Abuela tan elegantemente: "¡Un poco demasiado, es suficiente!". Romano Ricci

Notas:

- Salida: nerolí, frambuesa, geranio.

- Corazón: flor de azahar, jazmín sambac, tuberosa, manteca de iris.

- Fondo: sándalo, pachulí.

  1. 110,00 €
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.