Marca: 

Actúa sobre todas manchas de la piel, tanto las ocasionales como por la edad y enrojecimiento y evita la aparición de nuevas manchas.
Unifica el tono de la piel.
Aplicar por la noche.

Suero ligero de textura sedosa que reduce y controla la pigmentación de la piel.

Después de la aplicación, el ritmo de la pigmentación de la piel se controla.
Las manchas disminuyen y la piel está visiblemente más uniforme, más luminosa y más bella.

Para todo tipo de pieles con discromías, hiperpigmentación y manchas de la edad.

Componentes:

- VITAMINA B · Inmunidad e iluminación · La vitamina B3 preserva los niveles de enzimas de la piel. También es útil para fomentar la producción de emolientes naturales que pueden ayudar a que la piel permanezca hidratada. Contribuye a la producción de energía y lípidos celulares (responsables del crecimiento y la diferenciación celular) y tiene un efecto aclarante comprobado en la piel.

- DAISY WHITE · aclarado tridimensional de la piel · Este extracto fraccionado ultrapuro de flores de margarita orgánica aclara y unifica el tono de la piel y actúa sobre los trastornos de pigmentación, hiperpigmentación o manchas de la edad.

- CITYDEFENSE LIGHTENER · Exopolisacárido marino con una estrategia anti manchas completamente nueva: presenta un efecto protector frente a la inflamación y la pigmentación inducida por la contaminación y la exposición a los rayos UV.

- MELANO-MINIMIZER ·Extracto acuoso de Dictyopteris membranacea (alga parda) obtenido por lixiviación de algas cultivadas, capaces de disminuir la producción y exportación global de melanina para obtener un efecto aclarante y anti-manchas.

- ASYNTRA (Hexylresorcinol) • Solución sinérgica para aclarar la piel • E

- CELL-PROTECT • Un compuesto peptoide natural que es capaz de proteger los componentes de la piel de la constante agresión de las entidades oxidativas.

- EXTRACTO DE SEMILLAS BABCHI • Rejuvenecedor de la matriz extracelular. Mejora la arquitectura dérmica y dermoepidérmica proporcionando un beneficio de estructura 3D de amplio espectro.

Modo de uso:
Aplicar una cantidad muy pequeña en la zona de interés y masajear suavemente hasta su completa absorción. De uso diario, solo por las noches.

  1. 75,00 €
Artículos relacionados
Protector, fotoprotector SEPAI CITY SHIELD SPF50 PA++++ UVA/UVB/IR DNA PROTECT COMPLEX 29ML.¡Novedad
40,00 €
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.