Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Vela perfumada edición especial DIPTYQUE BOUGIE LARMES D´ENCENS S 190G

Vela perfumada edición especial DIPTYQUE BOUGIE LARMES D´ENCENS S 190G
Marca: Diptyque
Acordes suaves de incienso y mirra con notas de canela ardiente.
Aroma: Cálido y especiado.
60,00 €
Descripción

Acordes suaves de incienso y mirra con notas de canela ardiente.
Aroma: Cálido y especiado.

Diptyque y el artista Philippe Baudelocque han creado un día entre las estrellas y el cielo, inspirados por las 3 constelaciones: el Unicornio, el Dragon y el Fénix.

En el vaso con el fondo negro, el dibujo de un Fenix, pájaro cósmico.

El ave Fénix es el arquetipo de la criatura perfecta. Posee el don de regenerarse a sí mismo, característica que le hace único en su especie. Cuando alcanza los cien años, cuenta Ovidio en sus Metamorfosis, el Fénix construye un nido con hojas de laurel, suaves hebras de nardo, trozos de canela en rama y mirra.

Incienso, mirra y canela ardiente. 

Lágrimas de Frankincense : incienso es un resina que sale del árbol Boswellia y están poéticamente comparados a las lágrimas.

El Azulón de la vela, evoca la inmortalidad.

 

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.