Aviso legal


CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones Generales regulan el uso del sitio Web de Internet que perfumeriamilu.es y perfumeriamilu.com pone a su disposición como usuario. La utilización del sitio Web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquier de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar el sitio web.

 
Condiciones de acceso y uso.
El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web.
El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web salvo autorización de la tienda.

 
Responsabilidades
Milú Perfumeria, gestionado por María Teresa Alonso Garrido, con NIF: 12221994-R, no será responsable del contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces, con la página web de la tienda.

Condiciones generales de venta
Las características de los productos y sus precios en euros son los que aparecen en pantalla. Todos los precios mostrados en nuestra tienda tienen el IVA incluído y son los vigentes, salvo error mecanográfico.

El importe de los gastos de envio no está incluido. Estos aparecerán automáticamente al rellenar su formulario de pedido, dependiendo del destino y peso.
 
Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en pantalla.
 
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento.No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en pantalla en el momento de la realización de su pedido.

La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta aplicables en la fecha del pedido.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega indicada, en los plazos estipulados según el modo de envío escogido.

Milú Perfumeria realiza la venta y distribución de los productos ofertados en pantalla. Las operaciones de venta se entenderan realizadas en la calle Zúñiga 8, 47001 Valladolid (España)
 
Propiedad Intelectual
Todos los artículos ofrecidos en este sitio web son propiedad de marcas registradas. 

Legislación y Jurisdicción Aplicable
 
Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • BLACK FRYDAY
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.