Incidencias y devoluciones

Incidencias
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano  las anomalías que encontró al recibirlo.
 

Devolución de un artículo
 
Milú Perfumeria admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Milú Perfumeria quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique de forma fehaciente a Milú Perfumeria  esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Una vez realizada dicha comunicación, enviaremos a  recoger el pedido erróneo o defectuoso, para lo cual el cliente habrá indicado a Milú Perfumeria, la dirección y los horarios para efectuar la recogida del pedido.
 
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
 
Para realizar la devolución se deberá presentar el ticket de caja o factura remitido junto al pedido.

Una vez recibida la mercancía en Milú Perfumeria y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio del producto en un plazo de 30 días laborables.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados.
 
Todos los gastos que genere la devolución, incluido el transporte de los artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, Milú Perfumeria puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección:
E-mail de contacto: info@perfumeriamilu.com 

Excepciones: Por su naturaleza, se excluye la devolución de todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal, maquillaje y colorido.
 
 
Devoluciones en nuestro establecimiento:
Los artículos adquiridos por internet:  www.perfumeriamilu.com también pueden ser devueltos en nuestro establecimiento Milú Perfumeria, calle Zúñiga, 8, 47001 Valladolid. 
 
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al cambio del producto. Para realizar la devolución se deberá presentar el ticket de caja o factura remitido junto al pedido.
 
Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.