Garantías

GARANTIA DE CALIDAD DE LOS ARTICULOS
Todos los articulos ofrecidos en www.perfumeriamilu.com son 100% originales y están avalados por importantes firmas comerciales. Esta es la mejor garantia de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.
 
Los productos que ofrecemos en nuestra tienda virtual son los mismos que puedes encontrar en nuestra perfumería. 

GARANTIA DE ATENCIÓN PERSONAL

Tienda Física: En Valladolid en la céntrica calle Zúñiga, nº8, 47001

Atención Telefónica: 983 371 641
Le atenderemos encantadas con un asesoramiento profesional y personal, a todas sus dudas en los tratamientos de belleza.
 
 
 
GARANTIA DE PRIVACIDAD
Milú Perfumeria garantiza expresamente que los datos personales que usted nos facilite serán mantenidos con absoluta confidencialidad, con la garantía de que nadie no autorizado pueda acceder a ellos.

 
 
 
PAGO SEGURO

Formas de pago 100% seguras:

PayPal, Visa, MasterCard, ...(sistema de validación de pago seguro)

Para realizar el pago con tarjeta con todas las garantías y evitar cualquier tipo de procedimiento fraudulento, Milú Perfumería y "BBVA” solo autoriza tarjetas con el sistema de validación de pago seguro, Este proceso se realizará con tu entidad bancaria. Milú Perfumeria, nunca recibe los datos de su tarjeta de crédito. Por este motivo, el proceso de validación te desviará a la plataforma de pago seguro de tu entidad. 

Ante cualquier duda sobre este procedimiento, tendrás que ponerte en contacto con tu entidad bancaria, ya que cada entidad utiliza su sistema de validación propio.

Con este proceso, la seguridad en el pago con tarjeta es total y absoluta. 

No se podrán realizar pagos con tarjetas extranjeras.
 

  

 

 

 

 
 
 
 
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • BLACK FRYDAY
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.