Noticia

Con las paletas de By Terry de primavera 2018 diseña miradas infinitas.

Febrero de 2018

Para diseñar miradas a medida ilimitadas. https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/fa5/1.5/16/1f642.png🙂
Con estas paletas únicas de colores, vibrantes puedes crear infinitas combinaciones.

Una tiene unos tonos... albaricoque rosado, melocotón claro, gris pardo terroso, moca suave y marrón chocolate.
http://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Sombras-de-ojos-paleta-by-terry-game-lighter-palette-n2-pixie-nude-novedad~IDArticulo~1907.html

La otra más llamativa...color amarillo brillante, azul aguamarina, rosa bebé, violeta profundo y tonos verdes suaves. La otra más llamativa...color amarillo brillante, azul aguamarina, rosa bebé, violeta profundo y tonos verdes suaves.
http://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Sombras-de-ojos-pa…
Ambas tienen en el centro, los prismas multi-reflectantes que proporcionan una luz metálica; en la parte exterior, los polvos altamente pigmentados crean un acabado saturado mate.

Otra más llamativa…color amarillo brillante, azul aguamarina, rosa bebé, violeta profundo y tonos verdes suaves.

http://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Sombras-de-ojos-paleta-by-terry-game-lighter-palette-n1-funtasia-novedad~IDArticulo~1906.html

Ambas tiene en el centro, los prismas multi-reflectantes que proporcionan una luz metálica; en la parte exterior, los polvos altamente pigmentados crean un acabado saturado mate.

Utiliza y combina con estos 10 tonos... Úsalos solos, en capas o combinados como un profesional con el cepillo de dos extremos incluido o simplemente con las yemas de los dedos.

Y diseña miradas infinitas, tantas como tu imaginación. https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/fa5/1.5/16/1f642.png

María Teresa

 

Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.