Noticias

Hace calor, hace calor...Cuida tu piel con Natura Bissé

El calor de estos días, nos anima a darnos un chapuzón en la piscina este fin de semana.

La nueva hidratante C+ C Vitamin Summer Lotion que la puedes aplicar en el rostro y en el cuerpo, te encantará…Hidrata intensamente, con una sensación de frescor inmediato y huele de maravilla....

http://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Locion-hidratante-reparadora-natura-bisse-cc-vitamin-summer-lotion-200ml-noved~IDArticulo~1832.html

La línea de protección C+C de Natura Bissé, te ayudara a tener un bonito color por "mas tiempo" y una piel saludable:

Buen fin de semana a tod@as!!

 


BEAUTY LOVERS DAY en Perfumería Milú

La crema favorita de much@s en tamaño más grande y al mismo precio. J

Qué buena manera tiene Natura Bissé de agradecer y premiar a tod@s sus client@as haciendo esta edición especial para celebrar el  Beauty Lovers Day.

http://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Crema-natura-bisse-diamond-white-spf-50-pa-oilfree-brilliant-protection-50mled~IDArticulo~1801.html

Natura Bissé también nos mandará rosas a la Perfumería Milú de Valladolid para celebrar el Beauty Lovers Day el día 27 de abril con tod@s nuest@s client@s.

Os esperamos para obsequiaros con una preciosa y fresca rosa. J


Byredo Bibliothéque.

Bibliothéque, ya solo el nombre encierra todos los misterios, historias, leyendas y olores del maravilloso mundo de los libros y de ese lugar mágico que es una biblioteca.

Huele a una mezcla de aromas de melocotón y ciruela, de violeta y peonia con el pachuli, el cuero y la vainilla como protagonistas.

Este nuevo perfume, solicitado y muy esperado por todos los que disfrutan encendiendo la vela que lleva su nombre...me gusta y más con el paso de las horas.

Que tengáis un buen día. 

María Teresa 


Nuestros jabones de Gamila en El Mundo y en El Pais

Nuestros jabones de Gamila, son noticia en varios medios de comunicación J

Ha sido una "locura” …desde la semana pasada que salió la noticia en El Mundo y en El Pais Semanal…nadie quería quedarse sin los famosos y buenísimos jabones de Gamila!!

http://elpaissemanal.elpais.com/confidencias/gamila-hiar/

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/14/56e6677a268e3e6e448b4581.html

Se nos agotaron los jabones,  jaboneras…Ya los hemos vuelto a recibir, para l@s que no pudisteis comprarlos.

En Perfumería Milú, llevamos más de 15 años vendiendo y utilizando los jabones,  de hecho tuve la suerte de conocer personalmente a Gamila y a su hija hace unos años en la famosa Feria Pitti de Florencia, un lugar de encuentro y exposición para profesionales de la perfumería y ella nos explicaba las bondades de sus jabones y la forma de aplicarlos en la piel.

Lo dicho…los famosos jabones de Gamila, que dicen que también utiliza Madonna, los puedes comprar en Perfumería Milú…también te los mandamos a casa J

http://www.perfumeriamilu.com/Marca.html?IDMarca=28

Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.