Noticia

CUIDADO DE MANOS EN PRIMAVERA

CUIDADO DE MANOS EN PRIMAVERA

Abril de 2018

Para que tus manos estén tan jóvenes como tu rostro. J

Las manos dicen mucho de ti...Es probable que, no prestes tanta atención a tus manos como a tu rostro y sinembargo las manos tienen una piel mucho más fina y estan siempre muy expuestas a las agresiones diarias y envejecen con facilidad.

Un ritual de manos especial primavera:

Aplica Diamond Glyco Extreme Peel una vez a la semana...Alisará tus manos, aclarará las manchas de la piel y potenciará la penetración y la eficacia de la crema.

http://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Exfoliante-intensivo-proenzimatico-natura-bisse-glyco-extreme-peel-30ml-~IDArticulo~728.html

Diariamente y tantas veces como lo necesites,  aplica Diamond Extreme Hand Cream de Natura Bissé...hidrata intensamente la piel, corrige la sequedad y previene las manchas.

http://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Crema-de-manos-reparadora-y-despigmentante-diamond-extreme-hand-cream-75ml-nov~IDArticulo~1920.html

 

Para que tus manos estén siempre jóvenes y bonitas. J

Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.