Noticia

Eight & Bob Camps de Provence...disfruta su frescor.

Agosto de 2017

Te hará sentir el frescor y los olores de La Provenza J

Seguro que algun@s conocéis esta preciosa zona de la Costa Azul, sus olorosos y coloridos campos de espliego, de viñedos, de olivos…de naturaleza.

Albert Fouquet, el aristócrata francés que hacía perfumes por puro placer, creo esta fragancia a petición de sus amigos Alessandro y Chiara, un matrimonio italiano que poseía una casa de ensueño, en la Provenza y donde Albert les visitaba en verano.

Alessandro era diplomático y viajaba constantemente y le pidió que le hiciera un perfume que le recordara los aromas y la belleza de la Provenza, cuando estuviera lejos.

Con Eight & Bob Camps de Provence…disfrutaremos de ese frescor.

 http://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Fragancia-perfume-eight-bob-camps-de-provence-edp-100-ml-novedad~IDArticulo~1843.html

Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.