Noticia

Emma Hardie, nueva marca de cosmética en Perfumería Milú, Valladolid.

Abril de 2018

Estos kit de Emma Hardie, son la mejor manera de conocer y probar esta nueva marca de cosmética en Perfumería Milú. J

Para iniciarse y estupendo para viajes, por no decir que es un regalo perfecto por 42€ y eso que contiene el famoso bálsamo limpiador en tamaño de 50ml…y su imprescindible muselina.

http://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Kit-de-iniciacion-emma-hardie-starter-kit-novedad~IDArticulo~1938.html

El más completo es ya para conocer bien esta marca, contiene también el bálsamo limpiador de 50ml, la crema de día y noche de 50ml…y más….por solo 70€

http://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Kit-esencial-kit-de-viaje-emma-hardie-lift-glow-skin-essential-~IDArticulo~1937.html

Considerada una pionera, líder en curación natural y rejuvenecimiento, Emma Hardie es hoy en día la esteticista facial más renombrada en UK.

En sus productos de tratamiento, utilizan principios botánicos seleccionados, que son potentes ingredientes naturales para proporcionar un efecto anti-edad inmediato y a largo plazo.

http://www.perfumeriamilu.com/Marca.html?IDMarca=81

Uno de los productos más vendidos en todo el mundo es su famoso bálsamo limpiador Moringa Cleansing Balm…contiene moringa, las semillas del árbol llamado "de la vida”.

Estoy segura que esta marca os encantará.

Que tengáis un estupendo día!! J

Hasta pronto.

María Teresa

Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.