Noticia

PARCHES DE VALMONT QUE REJUVENECEN LA MIRADA.

Parches para el contorno de los ojos de la marca suiza Valmont que rejuvenecen la mirada

Abril de 2018

Rejuvenece…Adiós a la mirada cansada y envejecida. J

Tod@s tenemos días que cuando nos miramos al espejo, solo vemos una cara cansada y tenemos razones para estarlo…las madrugadas para ir a trabajar, las noches que no sé porque no pegas el ojo, esos días…para algun@s …son muchos días en que vas a la carrera en todo y a todos los sitios.

Si os paráis a pensar, donde se nos nota el cansancio es en la mirada.

Estos parches para el contorno de los ojos, no te quitaran el cansancio, pero si,  la mirada cansada…y si te miras al espejo y te ves bien, la cosa cambia, se te sube el ánimo y vuelves a recuperar fuerzas para seguir…

Valmont Eye Instant Stress Relieving Mask…Como su nombre indica alivia al instante el estrés de la zona del contorno de los ojos.

Se puede adquirir en Perfumería Milú una cajita con 1 par de parches…39€,

http://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Parches-para-el-contorno-de-los-ojos-valmont-eye-instant-stress-relieving-mask~IDArticulo~1923.html

O una caja con 5 pares de parches por 128€

http://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Parches-para-el-contorno-de-los-ojos-valmont-eye-instant-stress-relieving-mask~IDArticulo~1922.html

Animo a tod@s estamos en la misma onda. J

María Teresa 

Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.