Noticia

Valmont Moisturizing Booster ”Edición limitada”

Enero de 2019

Cuantas veces te han dicho que tienes la piel deshidratada?

Da igual que tengas la piel seca o la tengas grasa….sientes la piel tirante y se te cae la piel a tiras…Este suero-gel…hidrata intensamente la piel.

Te fastidian esas arruguitas de deshidratación que te añaden años…Este suero-gel  lo llamamos "Suero palomitas de maíz”…pues hace lo mismo en la piel "rellena” las finas arruguitas.

Tienes la piel "apagada” y cetrina y quieres algo que te devuelva la luminosidad…sinónimo de juventud…este también es tu suero.

Valmont Moisturizing Booster en tamaño de 20ml:

http://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Serum-hidratante-intensivo-y-rellenador-valmont-moisturizing-booster-20ml~IDArticulo~1618.html

Ahora Valmont Moisturizing Booster en tamaño de 50ml…”Edición limitada” un tamaño muy especial a un precio muy especial:

http://www.perfumeriamilu.com/Articulo~x~Serum-hidratante-intensivo-y-rellenador-valmont-moisturizing-booster-50mledici~IDArticulo~2021.html

Para usarlo todos los días del año...o para usarlo en las temporadas que más lo necesita tu piel.

 

Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
983 371 641
Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono.
10h a 14h y de 17,30h a 20,30h
En Verano -Sábados por la tarde Cerrado-
  • ENVÍOS GRATIS SIEMPRE
  • Si quieres que tu pedido lo preparemos de regalo, al hacer el pedido indicanoslo en obsevaciones del cliente."Te lo pondremos precioso"
  • TU OPINIÓN NOS INTERESA
  • Facebook
  • INSTAGRAM
  • QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.