Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Aceite facial regenerante ARgENTUM L'ETOILE INFINIE 30ML.

Aceite facial regenerante ARgENTUM L'ETOILE INFINIE 30ML.
Novedad
Marca: Argentum

 

102,00 €
Descripción

Mezcla equilibrante de aceites secos 100% naturales y no comedogénicos.
Vitamina E y Antioxidantes.
Anti-edad y rejuvenecedor.

Protección contra las toxinas y la contaminación, e hidratante. El compañero perfecto que mejora la aplicación de la Potion Infinie.

Ingredientes naturales.

Ingredientes 100% naturales y veganos, no contiene parabenos, sulfatos, PEG, petróleo, alcohol o siliconas y es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

*La botella oscura protege y prolonga  la vida útil y los beneficios de estos aceites preciosos.

- Aceite de Argán: Aceite orgánico de argán (Argania Spinosa de Marruecos):

 * Un potente humectante hidratante, protector y nutritivo. Súper alimento para tu piel.

- Aceite de Abisinio: Se extrae de la semilla de Crambe abisinico utilizando un proceso de trituración mecánico natural. Este aceite totalmente biodegradable es no GMO y libre de aditivos permitiéndole obtener la certificación ECOCERT. 

 *Extraordinariamente  ligero contiene una gran cantidad  de ácidos grasos insaturados que se absorben fácilmente en la piel, mejorando su tono y textura, sin obstruir los poros ni dejar una sensación grasa o pegajosa.- Reemplaza los lípidos esenciales de la piel sin bloquear los poros.

- Aceite de Kukui: Antiguo secreto de la belleza hawaiana.

* Este aceite ligero es rico en vitamina A, E y F, haciéndola extremadamente eficaz a la hora de restaurar y rejuvenecer la piel seca y dañada. Tiene un alto conteniendo de ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico), por lo que penetra eficazmente en la piel  y es un perfecto aliado anti-edad.

* El aceite  de Kukui  ha sido  utilizado durante mucho tiempo para tratar heridas, quemaduras, acné eczema y psoriasis.

Modo de aplicaciòn:
Aplicar día y noche, unas gotitas en el rostro, cuello y contorno de los ojos.

* Importante no aplicar en aceite antes de la crema Potion Infinie...en caso de que se quiera utilizar conjuntamente....siempre aplicar el aceite despues de la crema... calentar una gota de l’étoile infinie en la palma de la mano y aplíquelo suavemente en la piel, después de la crema.

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.