Ir al contenido principal de la página
  • L-S      10 a 14 / 17 a 20:30
  • Tel    983 371 641
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

Aceite limpiador para el cuerpo, aceite gel de ducha DIPTYQUE DO SON HUILE DE DOUCHE 200 ml

Aceite limpiador para el cuerpo, aceite gel de ducha DIPTYQUE DO SON HUILE DE DOUCHE 200 ml
Recomendado
Marca: Diptyque

 

42,00 €
Descripción

Ultra suave que se convierte en gel cremoso en contacto con el agua.
Delicadamente perfumado con el aroma de la fragancia Do Son.

El aceite de ducha 'Do Son' es una nueva manera de perfumar nuestra piel con sus fragancias. Es, en definitiva, un nuevo gesto del perfume en formato aceite de ducha.

El aceite de ducha 'Do Son' de diptyque está formulado con los mismos ingredientes que la fragancia personal y una concentración de perfume del 7 %, el aceite de ducha Do Son revela las notas florales del nardo, el jazmín y el azahar; enriquecidas con aceite de semilla de albaricoque, muy nutritivo.

Aunque este aceite-gel es transparente, en contacto con el agua se transforma en una maravillosa espuma de seda que deja la piel completamente limpia.

Modo de uso:

El aceite de ducha Do Son de diptyque es un cosmético multifunción: aplícalo en la ducha como gel para limpiar tu piel y como lo que es, un aceite corporal que nutre, suaviza y reafirma.

 

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.