Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Agua hidratante de rostro, tonico RODIAL DRAGON'S BLOOD ESSENCE MIST 100M.

Agua hidratante de rostro, tonico RODIAL DRAGON'S BLOOD ESSENCE MIST 100M.
Poderoso hidratador de rostro, para cualqier momento del día.
Un multitarea, funciona como un primer de maquillaje, tónico y sustitutivo del suero.
35,00 €20 % dto. 44,00 €
Descripción
Poderoso hidratador de rostro, para cualqier momento del día.
Un multitarea, funciona como un primer de maquillaje, tónico y sustitutivo del suero.
 
 
La fórmula de alta tecnología actúa como un poderoso hidratador y puede rociarse sobre la tez en cualquier momento del día para revitalizar, hidratar y refrescar la piel instantáneamente.
 
Prepara la piel para absorber profundamente los productos aplicados posteriormente, aumentando la eficacia de sus ingredientes.
 
Componentes y beneficios:
Inspirada en la belleza coreana, esta esencia proporciona a la piel vitaminas nutritivas que se absorben profundamente en la piel, lo que proporciona una textura más suave.
 
• CHRONOCYCLIN®: trabaja para mejorar visiblemente la apariencia de la piel; durante el día, es compatible con las defensas celulares contra los elementos y durante la noche, fomenta la renovación celular.
 
• Dragon's Blood: calma, hidrata y repone la piel.
 
• Vitamina B: aumenta la elasticidad de la piel, apoya la producción de colágeno y reduce la apariencia del tono desigual de la piel.
 Proteína de arroz: ayuda a restablecer y equilibrar al instante la piel-estresada / deshidratada, al tiempo que mejora la retención de humedad.
 
Textura:
Un agua ligera, refrescante y vigorizante.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.