Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Ampollas de belleza, tratamiento reafirmante NATURA BISSÉ DIAMOND INSTANT GLOW 12 x 2 ml

Ampollas de belleza, tratamiento reafirmante NATURA BISSÉ DIAMOND INSTANT GLOW 12 x 2 ml
Tres ampollas que rejuvenecen la piel en tiempo record.
Una exfolia, otra ilumina la tercera ampolla alisa.
Un cutis perfecto.
67,00 €
Descripción

Tres ampollas que rejuvenecen la piel en tiempo record.
Una exfolia, otra ilumina la tercera alisa.
Un cutis perfecto, ideal para días especiales.

Tratamiento de 3 ampollas distintas que se utilizan una a continuación de la otra, en 10 minutos hacen desaparecer los signos de cansancio del rostro, las líneas de expresión se desvanecen, y tu piel recupera todo su esplendor.

Estupendo para ocasiones especiales y eventos importantes o para llevar cuando se viaja. Es ideal para todos los tipos de piel y tanto para pieles jóvenes como maduras.

Es una base perfecta para un maquillaje impecable durante horas.

Modo de uso:

Ampolla 1ª Peel: Exfolia la piel: Abrir la ampolla y aplicar todo el contenido sobre la piel limpia y tonificada del rostro cuello y escote.
Dejar actuar 8 minutos y retirar con agua tibia.

Ampolla 2 Radiance: Luminosidad al instante: Aplicar el contenido de la ampolla sobre rostro, cuello y escote hasta conseguir su total absorción. Dejar actuar 1 minuto. No retirar.
 
Ampolla 3 Lift: Efecto tensor inmediato: Extender de manera uniforme con suaves presiones, desde la frente hasta el escote. Finalizar con unos suaves golpecitos por toda la zona para fijar el producto. No reaplicar. Dejar secar la piel completamente.

A continuación, proceder con el maquillaje o protector solar escogido.

Componentes de cada ampolla y beneficios en la piel:

Ampolla 1ª Peel
- El peeling de Natura Bissé con ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (AHAs) en una ampolla monodosis.
Una suave y efectiva exfoliación que rejuvenece la piel. Un cutis más uniforme, más liso y más suave y luminoso.

Ampolla 2 Radiance:
 -Una refrescante emulsión sedosa con extracto de Ceratonia Siliqua (algarroba), Niaciminamida, Sensorphine y Aloe Vera para una hidratación intensa. Recupera la elasticidad y el confort de la piel tras la exfoliación y aporta extraordinaria luminosidad y un tono mucho más homogéneo.

Ampolla 3 Lift:
- Gracias al cóctel formado por el Phyto-lift Complex y al colágeno de alto peso molecular, esta fórmula forma una malla tensora sobre la piel, proporcionando un microlifting instantáneo y duradero que mejora notablemente la textura cutánea, difumina las líneas de expresión y preserva la hidratación. Además, incluye proteínas de soja y edelweiss para una acción regeneradora y antioxidante global.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.