Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Bálsamo gel limpiador, desmaquillante EMMA HARDIE MORINGA LIGHT CLEANSING GEL 100ML.

Bálsamo gel  limpiador, desmaquillante EMMA HARDIE MORINGA LIGHT CLEANSING GEL 100ML.
Novedad
Un ligero gel limpiador de moringa que elimina los restos de maquillaje y contaminación diaria y equilibra las pieles mixtas o grasas.
40,00 €
Descripción

Un ligero gel limpiador de moringa que elimina los restos de maquillaje y contaminación diaria y equilibra las pieles mixtas o grasas.

Purifica, refresca, equilibra y revitaliza la piel, al mismo tiempo que elimina las impurezas y protege la piel del daño ambiental.


Ingredientes y beneficios:

- Péptidos de semillas de moringa la protegen de la contaminación y la purifican.

- Moringa, semilla de uva y aceite de almendras dulces para nutrir la piel.

- Omega 6, vitamina E y ácidos grasos para hidratarla.

- Extracto de hinojo marion mejora la función barrera de la piel.

Modo de uso:

Aplicar sobre rostro y cuello húmedos o secos, masajear y agrerar agua para emulsionar el gel hasta convertirlo en  una leche y luego enjuagar bien la piel. (No se requiere la toallita).


•Ideal para una limpieza ligera rápida y refrescante en la mañana  o en la ducha .

•Excelente como parte de una doble limpieza junto con el bálsamo limpiador de Moringa. (Use el gel primero para comenzar el proceso de limpieza y siga con la limpieza más profunda del bálsamo de Moringa.

•Ideal para usar en verano en condiciones climáticas cálidas

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.