Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Bruma facial ZELENS Z BALANCE PREBIOTIC & PROBIOTIC FACIAL MIST 50ml ¡Novedad!

Bruma facial ZELENS Z BALANCE PREBIOTIC & PROBIOTIC FACIAL MIST 50ml ¡Novedad!
Contiene prebióticos y probióticos que reequilibran y potencia las defensas naturales de la piel.
Repone la humedad, calma y suaviza la piel.
58,00 €
Descripción

Contiene prebióticos y probióticos que reequilibran y potencia las defensas naturales de la piel.
Repone la humedad, calma y suaviza la piel.

Sin jabón, sin aceites. Testado dermatológicamente. para todo tipo de piel.

Ingredientes activos:


- Prebioticos: Una mezcla de móleculas de azúcar (α-glucooligosacáridos, se obtienen del maiz y la remolacha y βfructooligosacáridos, proviene del tuberculo del nabo mexicano). Ayudan a reequilibrar la microflora de la piel sana. Poseen excelentes propiedades hidratantes.

- Probióticos: Una mezcla patentada de (Lactobacillus casei, Lactobacillus acidohilus, Lactobacillus bulgaricus, Bifidobacterium and Lactococcus lactis). Tienen la capacidad de mantener, optimizar y restaurar la microflora natural de la piel, para lucir una piel sana u bonita.

- Complejo de aminoácidos: Ayuda a reponer los niveles de hidratación de la piel, contribuye a la producción natural de colágeno y elastina y promueve la elasticidad de la piel.
- Humectantes vegetales.

- Hoja de Shiso ( perilla, menta japonesa), poderoso antioxidante y reconocida en la medicina Kampo por sus potentes propiedades desintoxicantes.

Modo de uso:
Aplicar en la piel del rostro, a unos 15-20 cms de distancia, rociando con el vaporizador, evitar el contacto directo con los ojos.

En cualquier momneto del día: Antes o después del maquillaje, para hidratar, reequilibrar y refescar la piel.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.