Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Bruma hidratante, EVE LOM RADIANCE FACE MIST 48ml

Bruma hidratante, EVE LOM RADIANCE FACE MIST 48ml
Marca: Eve Lom
Hidrata al instante y ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales.
Mejora la elasticidad, aportando luminosidad de inmediato.
42,00 €
Descripción

Hidrata al instante y ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales.
Mejora la elasticidad, aportando luminosidad de inmediato.
 
Fórmula ligera, enriquecida con activos, que aumenta un 80% la hidratación de la piel inmediatamente tras su aplicación, e hidrata hasta 48 horas.

El Mist, además, contiene un complejo hidratante clave que mejora la capacidad natural de la piel para retener la hidratación, manteniendo la piel fresca y equilibrada.
 
También está enriquecido con antioxidantes que protegen de los radicales libres y de los daños oxidativos que conducen al fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Un activo anti-polución de extracto de índigo silvestre actúa calmando la piel y reduce los signos visibles del estrés causados por la contaminación atmosférica. 
 
Además, mejora la elasticidad y la firmeza después de solo 4 semanas de uso aplicándolo 2 veces al día.

Excepcionalmente formulado para lograr un rostro con un aspecto más saludable, el Radiance Face Mist reactiva la piel apagada aportándole vida y luminosidad. 
  
 Ingredientes activos y beneficios:
 
EXTRACTO DE MICROALGAS  ° Presente en aguas de Europa, Norte América y Asia. Un alga multi-función enriquecida con nutrientes de agua marina que actúa como antioxidante. Oxigena y regenera la piel, reafirma e hidrata.
 
MAGNESIO / ZINC / COMPLEJO DE COBRE  ° Previene el envejecimiento de la piel y protege del estrés y la polución. Además mejora la textura de la piel y reduce las arrugas.  
 
COMPLEJO HIDRATANTE AVANZADO  ° Tecnología activa avanzada capaz de imitar la piel para prevenir la pérdida de hidratación. En climas húmedos, «extrae» agua de la atmósfera y esta se «deposita» en la piel. En climas secos, retiene la humedad en la piel. 
 
DERIVADO DEL AMINOÁCIDO ° Mejora la apariencia de las finas líneas de expresión y las arrugas y protege del daño ambiental (sol y polución)
 
EXTRACTO DE ÍNDIGO SILVESTRE ° Extraído de la planta india utilizada en medicina ayurvédica. Calma la piel y reduce los signos visibles del estrés. 
 
ACEITE DE ROSA BÚLGARA ° Conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes 
   
 Modo de aplicación:

Vaporizar sobre rostro y cuello antes del suero y, o la crema.

Estupendo sobre el maquillaje para fijarlo.

En cualquier momento del día para un extra de hidratación y protección. Para mejores resultados, utilizar mínimo dos veces al día.
 
 

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.