Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Bruma, spary hidratante y protector VERSO SKINCARE ANTI POLLUTION 50ML

Bruma, spary hidratante y protector VERSO SKINCARE ANTI POLLUTION 50ML

45,00 €
Descripción

Bruma fresca y ligera que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por la contaminación ambiental.
Restaura el equilibrio de la piel y la rejuvenece.

Beneficios y resultados:

- Impide que los metales y gases contaminantes penetren en la piel y proporciona un escudo para evitar la sequedad, la irritación y las arrugas.

- Fortalece la defensa natural de la piel contra el estrés oxidativo y mejora su capacidad de desintoxicación.

- Hidratante y ayuda a la piel a restaurar su equilibrio natural de pH.

El spray forma un escudo instantáneo y protege la piel de los efectos del envejecimiento de los radicales libres dañinos y la contaminación ambiental.

Modo de aplicación:

Agite el embase y aplique una fina capa de la bruma sobre la cara por la mañana después de su rutina de cuidado de la piel y antes o después de maquillarse.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.