Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Contorno de OJos Anti-Edad, Lifting DR SEBAGH INSTANT FIX EYE LIFT GEL - EYE PRIMER LIFT 15ML.

Contorno de OJos Anti-Edad, Lifting DR SEBAGH INSTANT FIX EYE LIFT GEL - EYE PRIMER LIFT 15ML.
Rejuvenece la mirada.
Efecto lifting instantaneo y duradero.
Muy hidratante, rellena la piel y la repara.
68,00 €
Descripción

Rejuvenece la mirada.
Efecto lifting instantaneo y duradero.
Muy hidratante, rellena la piel y la repara.

Sustituye al contorno de ojos Eye Primer Lift

Principios activos y Beneficios:

- ÁCIDO HIALURÓNICO: Ingrediente clave de la fórmula del EYE PREMIER LIFT proporciona a la piel una hidratación de larga duración que mejora la textura de la piel consiguiendo que ésta sea más suave, confortable y firme.

- SESAFLASH: Principio activo derivado de la semilla de sésamo, de efecto tensor y de hidratación en la piel a largo plazo.

- NATURAL GROWTH FACTOR: Ingrediente activo que protege la renovación celular, estimula la síntesis del colágeno y mejora la textura, elasticidad y firmeza del contorno de ojos.

 Las líneas de expresión y las arrugas experimentan una mejoría visible y notable inmediata

Su textura en gel permite una absorción inmediata para conseguir una mirada radiante, hidratada y visiblemente más firme y joven.


Consejos de utilización:

Se aplica una pequeña cantidad, en todo el contorno de ojos, empezando por la zona interior y extendiendo el producto hacia fuera. A continuación se puede aplicar el maquillaje.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.