Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Crema anti-edad hidratante y reafirmante ARgENTUM LA POTION INFINIE 70ML.

Crema anti-edad hidratante y reafirmante ARgENTUM LA POTION INFINIE 70ML.
Novedad
Marca: Argentum

 

189,00 €
Descripción

Un tratamiento antiedad con antioxidantes que hidrata la piel y la repara a nivel celular.
Con plata coloidal que es antibacteriana y antinflamatorio.
Firmeza inmediata, mejora las lineas de expresión, manchas y arrugas.

Resultados visibles en la piel

Una excelente absorción. Un efecto tensor inmediato. Una piel más clara y más limpia sin manchas. Una tez luminosa y uniforme. Una piel visiblemente hidratada- Reducción de líneas finas y arrugas.

Ingredientes naturales:

99.5% a base de ingredientes naturales, incluyendo Hidrosol de plata y ADN HP.

No contienen...parabenos, sulfatos, PEG, petróleo, alcohol o siliconas.

Es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

*El envase de cristal violeta oscuro, casi negro, está pensado para proteger y perlongar la calidad del producto.

POTENTES PRINCIPIOS ACTIVOS:

- Fórmula única contiene la mas alta concentración medida en ppm (partes por millón) de hidrosol de plata, y es la única que contiene ADN HP.

 *El Hidrosol de plata posee potentes propiedades calmantes y purificantes que brindan una protección completa a la  piel ya que posee el máximo nivel de pureza dentro de la categoría de plata coloidal al estar  compuesta por iones de plata cargados positivamente (con un 99.99% plata pura) suspendido en agua destilada.
 
 *El hidrosol de plata es antibacteriano, antifunguicida, antiinflamatorio, anti-irritante y proporciona una protección total de los tejidos.

- ADN HP Es un ingrediente natural de origen marino, un polímero extraído del salmón salvaje...Sus propiedades han sido completamente preservadas para garantizar que su estructura única en forma de hélice permanezca intacta, haciendo de este ingrediente el mejor existente en el mercado.

 * ADN HP es super hidratante, regenerador celular. Aumenta la producción de colágeno y elastina a la vez que reduce la peroxidación lipídica. Gracias a su alto peso molecular se absorbe de manera rápida y sencilla aportando una hidratación óptima.  Antiedad, antirradical y proporciona el efecto tensor *

-  Cafeína, un potente antioxidante que optimiza la fórmula patentada con hidrosol de plata y ADN HP. Su acción lipolítica reduce el exceso de sebo en la piel grasa y alrededor del área de los ojos, a la vez  que aumenta la  microcirculación y proporciona un efecto tensor  y de reafirmación instantáneos.

 MODO DE APLICACIÓN

Usar la crema de día y noche,  en rostro, cuello y área del contorno de los ojos.

* Se puede utilizar en el contorno de los ojos. Contiene cafeína, un ingrediente bioactivo que posee una acción lipolítica para reducir el nivel de lípidos en el área de debajo de los ojos proporcionando humedad sin ser comedogénico.

El principal ingrediente activo, hidrosol de plata, se utiliza en el tratamiento de acné, psoriasis y rosácea.

UNA HIDRATACIÓN ÚNICA
Dado que la potion infinie está diseñada para hidratar sin dejar una película aceitosa en la superficie de la piel, puede dar la sensación de que la piel no está siendo adecuadamente hidratada. Sin embargo, su estructura es tal que puede penetrar en la piel, en el espacio intercelular, promoviendo y aumentando la hidratación de la piel al llevar 10.000 veces su peso en agua. Esto es diferente de cualquier otro producto de hidratación, que simplemente intenta atrapar agua en la piel.

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.