Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Crema hidratante anti-edad NATURA BISSE DIAMOND COCOON ULTRA RICH CREAM 50ML

Crema hidratante anti-edad NATURA BISSE DIAMOND COCOON ULTRA RICH CREAM 50ML

 

255,00 €
Descripción

Repara y fortalece la barrera cutánea, frente a las agresiones externas.
Hidrata intensamente la piel, retiene el agua en la epidermis.
Previene y retrasa notablemente el envejecimiento por su acción antioxidante.

Sin parabenos, apto para veganos.

Vitalidad, luminosidad y confort para el cutis. El resultado es una piel radiante, elástica y resistente, de apariencia más joven.

Beneficios:

- Acción antioxidante: Restaura las fibras de colágeno y elastina hasta un 92%* y aporta hidratación profunda, inmediata y duradera hasta 72 horas*.

- Equilibra la microbiota de la piel: Refuerza la barrera cutánea y previene la deshidratación.

- Tras la exposición a la luz azul (HEV), disminuye hasta un 57% los radicales libres y mejora hasta un 92% la calidad de la piel*.

- Incrementa la oxigenación de la piel hasta un 92%*.

*Test in vitro / in vivo

Ingredientes y beneficiios:

 - AquaMagnet: Un exclusivo ingrediente de origen vegetal que captura y sella la humedad en la piel para proporcionar una hidratación profunda que se prolonga durante 72 horas.

- Actibiome Complex: Ayudar a recuperar y mantener el equilibrio natural de la flora microbiana de la piel, lo que mejora la protección frente a las agresiones ambientales.

- OxySkin-HEV: Avanzado activo que previene y repara el daño producido por la luz azul (HEV) de los dispositivos electrónicos. Reduce los radicales libres, mejora la oxigenación de la piel y minimiza la adhesión de partículas en la superficie cutánea.

Modo de uso:
Aplicar la crema en el rostro y cuello, con la piel limpia, por la mañana y por la noche, con un suave masaje.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.