Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Crema hidratante anti-edad, VERSO SKINCARE DAILY FACIAL FLUID 50ML.

Crema hidratante anti-edad, VERSO SKINCARE DAILY FACIAL FLUID 50ML.
Novedad
Una fórmula hidratante con retinol 8, ácido hialurónico y antioxidantes.
Textura ligera y aterciopelada para una piel suave y más joven.
115,00 €
Descripción

Una fórmula hidratante con retinol 8, ácido hialurónico y antioxidantes.
Textura ligera y aterciopelada para una piel suave y más joven.

Componentes y beneficios:

- Formulado con el complejo de vitamina A Retinol 8. Reduce la aparición de arrugas y piel cansada y apagada.

- Ácido hialurónico: De alto peso molecular y bajo peso molecular. Altamente hidratante.

- Extracto de Cúrcuma ( familia del jengibre) crece en Indonesia y otras partes del Tropico: Antioxidante y Anti-inflamatorio.

- Niacinamida: Reduce el exceso de producción de sebo, minimizando así los poros dilatados, evitando la congestión de la piel y los brotes.

CÓMO FUNCIONA

El retinol 8 es un complejo de vitamina A estabilizado ocho veces más efectivo que el retinol estándar y la mitad de irritante. Aumenta la producción natural de colágeno de la piel y ralentiza considerablemente el envejecimiento de la piel. La niacinamida puede  lo que deja la textura de la piel más suave y tersa al tacto. La cúrcuma tiene excelentes efectos antioxidantes y combate el daño causado por los radicales libres. La concentración de ácido hialurónico de bajo peso molecular en esta fórmula es el doble de la dosis incluida en nuestra crema de día original para permitir una hidratación adecuada en climas húmedos donde los poros de la piel tienden a estar bloqueados por el sudor y el vapor. El resultado de usar Verso Daily Facial Fluid es una piel suave, translúcida y rejuvenecida.

Modo de uso:

Para ser utilizado mañana y / o noche. Aplicar sobre la piel limpia en la cara y el cuello. Se puede combinar con otros sueros Verso o usarse solo. Para pieles normales a grasas.

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.