Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Crema hidratante antioxidante iluminadora EVE LOM WHITE BRIGHTENING CREAM 50ml

Crema hidratante antioxidante iluminadora EVE LOM WHITE BRIGHTENING CREAM 50ml
Marca: Eve Lom
Corrige la pigmentación y aumenta la luminosidad.
Reafirma, hidrata en profundidad y rellena las arrugas.
Piel uniforme y más joven.
90,00 €
Descripción

Corrige la pigmentación y aumenta la luminosidad.
Reafirma, hidrata en profundidad y rellena las arrugas.
  Piel uniforme y más joven.

Enriquecida con ACEITE DE ROSA OTTO, su fórmula revitalizante aumenta la hidratación y restaura la estructura de la piel, a la vez que combate el estrés oxidativo causante del envejecimiento prematuro y las manchas oscuras.

Componentes y beneficios:

- DERMAPEP TM - Un poderoso ingrediente que bloquea la producción de melanina y está clínicamente probado para ser hasta 20 veces más eficaz en aclarar la pigmentación que la arbutina, ácido kójico y la hidroquinona, que se encuentran en la mayoría de los productos de blanqueamiento.

- EXTRACTOS DE RAÍZ CHINOS - Inspirado por la medicina tradicional china, estas plantas contienen potentes antioxidantes que trabajan en tres fases para restaurar la piel y combatir los radicales libres.

- SODIO HIALURÓNICO - Ofrece una hidratación intensa y promueve la retención de humedad, aumentando la elasticidad para una mejor sustentación y tono. Las arrugas y líneas  de expresión se suavizan y la textura de la piel aparece renovada con un brillo radiante que da Un aspecto sano.

- ALANTOÍNA - Clínicamente probado para reducir la inflamación en la piel y reforzar su estructura mejorando la retención de humedad.

- BETAÍNA - Un antiinflamatorio natural de doble acción para calmar la piel y promover la retención de agua.

- ACEITE ABSYSSINIAN - Obtenida a partir de semillas ricas en ácidos grasos esenciales para rellenar las arrugas y líneas de expresión.

- ACEITE DE ROSA DE OTTO - uno de los aceites más exclusivos y valiosos del mundo. Calma, nutre y suaviza la piel.

- VITAMINA E - un anti-oxidante y anti-inflamatorio para proteger contra las agresiones medioambientales y prevenir el envejecimiento prematuro.

- ALOE VERA – Ayuda a conseguir una piel suave, actúa como anti-inflamatorio y calmante.

 
Modo de uso:


- Aplicar sobre rostro y cuello limpios por la mañana y por la noche masajeando suavemente.

- Para mejores resultados utilizarlo después del ADVANCED BRIGHTENING SERUM.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.