Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Crema hidratante y reafirmante de cuerpo ARgENTUM LA LOTION INFINIE 200ml

Crema hidratante y reafirmante de cuerpo ARgENTUM LA LOTION INFINIE 200ml
Novedad
Marca: Argentum
98,00 €
Descripción

Con potentes ingredientes activos, equivalentes a los utilizados en la Potion Infinie facial pero para uso corporal.

HIDRATA LA PIEL CON UN EFECTO TENSOR INMEDIATO
PROMUEVE LA REGENERACIÓN CELULAR
MEJORA LA TEXTURA DE LA PIEL
ANTIBACTERIANO Y ANTIINFLAMATORIO

INGREDIENTES NATURALES:

99.5% de orígen natural, entre los que se encuentran el Hidrosol de plata y DNA HP.

No  contiene parabenos, sulfatos, PEG, petróleo, alcohol o siliconas y es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

POTENTES PRINCIPIOS ACTIVOS:

 *El Hidrosol de plata posee potentes propiedades calmantes y purificantes que brindan una protección completa a la  piel ya que posee el máximo nivel de pureza dentro de la categoría de plata coloidal al estar  compuesta por iones de plata cargados positivamente (con un 99.99% plata pura) suspendido en agua destilada.
 
 *El hidrosol de plata es antibacteriano, antifunguicida, antiinflamatorio, anti-irritante y proporciona una protección total de los tejidos.

- ADN HP Es un ingrediente natural de origen marino, un polímero extraído del salmón salvaje...Sus propiedades han sido completamente preservadas para garantizar que su estructura única en forma de hélice permanezca intacta, haciendo de este ingrediente el mejor existente en el mercado.

 * ADN HP es super hidratante, regenerador celular. Aumenta la producción de colágeno y elastina a la vez que reduce la peroxidación lipídica. Gracias a su alto peso molecular se absorbe de manera rápida y sencilla aportando una hidratación óptima.  Antiedad, antirradical y proporciona el efecto tensor *

-  Cafeína, un potente antioxidante que optimiza la fórmula patentada con hidrosol de plata y ADN HP.

Su acción lipolítica proporciona una acción drenante, estimula la microcirculación y es un potente antioxidante, previene además la aparición de la celulitis.

 

*El envase de cristal violeta oscuro, casi negro, está pensado para proteger y perlongar la calidad del producto.

 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.