Tratamiento en spray sin aclarado multiusos, meticulosamente elaborado para proteger, preparar y nutrir todo tipo de cabellos.
Fácil de integrar en la rutina de cuidado capilar, se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco.
Su fórmula recubre el cabello de forma ligera y ayuda a proteger de los rayos UV, del peinado con calor hasta 230°C y de las agresiones medioambientales; también a restaurar la hidratación óptima del cabello, nutre en profundidad y desenreda sin esfuerzo para conseguir un cabello irresistiblemente suave y luminoso.
Este tratamiento ligero contiene extracto de baobab y proteínas vegetales, ricos en un complejo multipéptido que ayuda a potenciar la hidratación, desenredar y prevenir la rotura.
Beneficios:
- Protege el cabello y el cuero cabelludo de los rayos UV, el cloro y el agua salada
- Proporciona protección contra el calor hasta 230°C
- Prepara el cabello para un peinado sin esfuerzo
- Ayuda a prevenir la rotura y a combatir las puntas abiertas
- Desenreda, acondiciona y nutre el cabello
- Reduce el encrespamiento y aumenta el brillo
- Sella la cutícula del cabello para una mayor protección
- Proporciona un tacto sedoso
- Mejora la suavidad
- Protege contra la pérdida de color, por lo que es seguro para cabellos teñido
Modo de uso:
Como acondicionador sin aclarado, vaporizar generosamente sobre el cabello secado con toalla antes del cepillado y/o peinado con calor para facilitar el desenredado, aporta acondicionamiento y protección térmica.
Como protector capilar, aplicar el spray sobre el cabello seco o húmedo y el cuero cabelludo a lo largo del día para mejorar la protección contra los rayos UV y la hidratación, proporcionando un acabado suave y brillante.
Agitar bien antes de usar. No aclarar.