Loción anti-edad para rostro y cuerpo con una protección contra los rayos UVA/UVB de amplio espectro.
Protege la piel frente al sol, las manchas de la piel y la deja suave e hidratada.
Textura ligera, invisible, no grasa y de rápida absorción. Resistente al agua.
Su formato en spray pulveriza una nube ligera que deja la piel sedosa, hidratada y protegida frente al sol.
Ingredientes y beneficios:
- Ácido hialurónico: Penetra en las capas más profundas de la epidermis con una acción hidratante, reparardora y regeneradora. Dejando la piel jugosa, hidratada y elástica.
- Aceite de semilla de moringa. Antioxidante y calmante. Rico en vitaminas E, A, C y omega 9 tiene propiedades hidratantes, antioxidantes, antiinflamatorias, nutritivas y antienvejecimiento. Contiene un filtro natural contra los rayos UV que previene las manchas, las posibles alergias y las quemaduras producidas por el sol.
- Niacinamida. Prevención y eliminación de Manchas. Un potente antioxidante y fotoprotector. La vitamina B3 restaura la barrera cutánea con un efecto calmante y antiinflamatorio. Ayuda a corregir la pigmentación porque actúa sobre las disfunciones de la melanina, mejora el tono y la textura de la piel, suaviza las arrugas y fortalece la barrera cutánea, reduciendo el impacto de los daños ambientales y los signos del envejecimiento.
- Escualeno. este activo de origen sostenible derivado de plantas evita la pérdida de humedad y restaura la elasticidad cutánea. También combate los radicales libres y absorbe la radiación solar dañina
Sin Aerosol: Sin propelentes químicos.
Recomendada para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
Modo de uso:
Pulverizar sobre el rostro y cuerpo antes de la exposición al sol y después de cada baño si se seca la piel con toalla. Renovar la aplicación en la piel de la loción tantas veces como se sean necesarias.
Otras características:
Es resistente al agua, vegano, cruelty free y libre de parabenos.
Fiel a la filosofía de Darling, su packaging rosa pastel, está fabricado con plástico 100 % reciclable.
Como todos los productos solares de Darling cuenta con el aroma a Monoï de Tahití característico de la firma.