Perfuma cualquier estancia del hogar o trabajo, con las notas frescas de Baies, al mismo tiempo que decora con su elegante cristal.
La caja consta de un frasco de vidrio, una recarga de fragancia Baies de 200 ml, 6 palitos de ratán natural y un embudo para futuras recargas.
Especialmente diseñado para perfumar diferentes espacios, su forma de perfumar se basa en la capilaridad de las plantas: los palos de ratán natural absorben el concentrado perfumado de Baies y difunden con precisión las notas frescas y aciduladas de las bayas de grosella negra mezcladas con los acentos florales de la rosa.
Este difusor- mikado es totalmente biodegradable, desde la fórmula del perfume hasta el material de las varillas.
Diseñado para durar en el tiempo, el difusor se recarga con la recarga individual.
Consejo:
- Durante el primer uso, dejar que los palitos de ratán se impregnen del concentrado perfumado durante 5 o 6 horas. Después, escurrirlos dentro del recipiente de vidrio y darles la vuelta para que difundan el perfume. Este gesto se puede repetir varias veces para intensificar la difusión del perfume.
El concentrado perfumado contiene materias primas naturales, por lo que su color puede variar ligeramente con el tiempo sin alterar la fragancia.