Se inspiran en los deliciosos manjares que se pueden disfrutar en el Café Verlet, visto a través del ojo artístico de Diptyque.
Disfrute de una deliciosa "crema chantilly" del Café Verlet y de su remolino de dulzura, aún más dulce por su toque de vainilla.
Una unión llena de arte, de buen hacer y de tradición. Diptyque y Verlet, la pastelería más antigua de París, colaboran para transformar cada rincón en una atmósfera elegante, apetecible y llena de buenos olores.
Dos Casas emblemáticas destinadas a cruzarse. La calidad y la elegancia se respira en las tres velas más apetecibles de Diptyque. Una invitación para regalar una escapada golosa sin moderación.
La decoración de las cajas de las velas son un paisaje urbano parisino.
Diptyque invitó al artista británico y amigo de la Maison, Clym Evernden. Utilizó el blanco y negro, el color y la perspectiva para crear ricas y detalladas
ilustraciones con un trazo divertido y espontáneo.
Historia de Verlet
Verlet sigue siendo la cafetería y pastelería parisina más antigua que sigue tostando los granos de manera tradicional" Tostado en casa" y mantiene vivo el sabor del café torrefacto francés y de sus famosos dulces.
Abierta desde 1880, en la rue Saint-Honoré fue cedida al joven Auguste Woehrlé, conocido como Verlet, en 1921. Apasionado del café, creó sus propias mezclas, recuerdo de sus viajes.