Ir al contenido principal de la página
  • L-S      10 a 14 / 17 a 20:30
  • Tel    983 371 641
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada
DIPTYQUE, 'MOHELI', Fragancia perfume, edt 100 ml.
Novedad

DIPTYQUE'MOHELI'Fragancia perfumeedt 100 ml.

 

108,00 €
Descripción

Rinde homenaje a las infinitas flores de ylang-ylang de la isla Mohéli, en las Comoras.

'Impossible Boutquets' Edición limitada.

Mohéli en el archipiélago de las Comoras es la tierra natal del ylang-ylang; estas flores de pétalos amarillos con forma de una estrella despeinada y de hojas verdes, que crecen rodeadas de una exuberante vegetación que lo envuelve todo.

Las hojas de ylang-ylang se funden con la esencia de jengibre y la pimienta rosa, regalándonos un irresistible toque exótico.

La sorpresa llega cuando nuestra nariz descubre el accidente olfativo de la fragancia: el vetiver

La caja de esta edición limitada, es una creación digital, del artista holandés Bas Meeuws. Su obra está inspirada en las pinturas de bodegones de los grandes maestros flamencos.

El artista se propone la tarea de ilustrar una flor, el ylang-ylang. Y este frasco encierra la historia de una maravillosa aventura de diptyque, empeñada en garantizar la calidad excepcional de esta flor.

Desde 2013, la Casa parisina y la Fundación Givaudan colaboran para preservar las plantaciones de ylang-ylang, eliminar las malezas y ayudar a las mujeres locales a recoger esta delicada flor en cestas de bambú. Juntos, apoyan un vivero de plantas de ylang-ylang y producción de leña para combustible.

FAMILIA OLFATIVA: floral.

INGREDIENTES: ylang-ylang, pimienta rosa y jengibre.

ACCIDENTE OLFATIVO: vetiver.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Nunca pensé que me gustase tanto un perfume y eso que el primer frasco me lo regalaron, ahora ya es el único que utilizo.
Nombre: Felipa Rossi Cano
Fecha: 09/06/2020
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Utilizamos cookies para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Más información aquí.