Ir al contenido principal de la página
  • L-S      10 a 14 / 17 a 20:30
  • Tel    983 371 641
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada
DIPTYQUE, ORPHÉON, Fragancia perfume, Edp. 75 ml
Novedad

DIPTYQUEORPHÉONFragancia perfumeEdp. 75 ml

Un aroma amaderado con facetas florales acompañado por los diseños de Gianpaolo Pagn.

El retrato olfativo de ese lugar, 'Orphéon' su ambiente y centro neuralgico de artistas.

135,00 €
Descripción

Un aroma amaderado con facetas florales acompañado por los diseños de Gianpaolo Pagn.

El retrato olfativo de ese lugar, 'Orphéon' su ambiente y centro neuralgico de artistas.

¿Sabías que...? 'Orphéon' es el nombre de un bar nocturno situado en la intersección del 34 boulevard Saint-Germain y la rue de Pontoise. La entrada del bar estaba junto a la boutique diptyque. Un local que era un centro neurálgico de artistas y vio nacer y crecer a la marca.

Unos años después de abrir la boutique, la Maison compró Orphéon para ampliar su espacio. Hoy, el único vestigio que queda del Orphéon es la columna azul en la parte trasera de la boutique en el 34 boulevard Saint-Germain


El eau de parfum Orphéon es el retrato olfativo de ese lugar. Rizos de humo de tabaco se mezclan con estelas empolvadas de colorete que persisten en la madera bruñida. En el corazón de la composición se encuentra la atmósfera de ese lugar inolvidable, reconocible a través de la calidez del haba tonka, la profundidad del cedro y la vivacidad de las bayas de enebro.


Para la ilustración del perfume, diptyque & Gianpaolo Pagni reelaboraron el patrón original para expresar no solo el ambiente festivo ecléctico de Orphéon, donde nuestros tres fundadores pasaron mucho tiempo, sino también los encuentros que se fueron en el espíritu de los tiempos y el comienzo de toda la aventura de diptyque...


Familia olfativa: Floral amaderado.

Notas: Madera de cedro, jazmín, haba tonka.

Accidente olfativo: bayas de enebro.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
OcultarOcultar