Reduce la aparición de líneas finas y arrugas.
Ilumina y reafirma la zona del contorno de los ojos.
Es antienvejecimiento. 100% sin fragancia.
Una avanzada combinación de ingredientes ayuda a dar volumen, proteger y refrescar la piel, a la vez que mejora el tono.
"El tratamiento ocular esencial dos veces al día para mantener la piel tersa, protegida y fresca". Dr. Sebagh
Componentes y beneficios:
El Dr. Sebagh ha tomado los ingredientes activos más efectivos y ha usado cada uno de ellos en alta concentración para dar resultados específicos.
- La fórmula es 100% libre de fragancia.
- La ceramida, obtenida por biotecnología a partir de Omega 6 estabilizados, constituyen aproximadamente la mitad de los lípidos estructurales de la barrera de la piel. Aplicada de forma tópica, la ceramida repone la piel con lípidos naturales, alisa las células superficiales ásperas y secas y sella la barrera de la piel para atrapar la humedad.
- Los oligopéptidos de avellana (ricos en arginina, praliné, ácido glutámico y ácido aspártico) son un verdadero factor de crecimiento vegetal que aumenta la neosíntesis del colágeno y los lípidos epidérmicos, ayudando a restaurar un tejido cutáneo más firme y mejor tonificado.
- El ácido hialurónico, presente de forma natural en la piel, es un poderoso hidratante. Como una esponja biológica es capaz de atraer y retener la humedad dentro de la epidermis.
Modo de uso:
Aplique una pequeña cantidad, mañana y noche, a lo largo del borde del hueso que rodea el ojo.
- Evitar el párpado superior y la zona sensible justo debajo del ojo.