Ir al contenido principal de la página
  • L-S      10 a 14 / 17 a 20:30
  • Tel    983 371 641
Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada
DR SEBAGH, LIP BALM, Bálsamo nutritivo labial, 15 ml.
Novedad

DR SEBAGHLIP BALMBálsamo nutritivo labial15 ml.

Una sola aplicación de este labial multi-activo proporciona de forma experta una hidratación y nutrición intensa en los labios.
52,00 €
Descripción

Una sola aplicación de este labial multi-activo proporciona de forma experta una hidratación y nutrición intensa en los labios.

Estupendo durante todo el año:
El bálsamo labial mantiene los labios nutridos y calmados durante la exposición al sol de primavera y verano y combate eficazmente los efectos deshidratantes de la calefacción central y los vientos fríos durante el otoño y el invierno.

Componentes y beneficios:

HIDRATANTE Y ANTIARRUGAS:

- POLIGLICÉRIDOS OLEICOS/LINOLÉNICOS (poliglicéridos OLL): Obtenidos por "química verde" a partir de aceites vegetales, proporcionan efectos hidratantes duraderos en la piel mediante la hidratación superficial y la hidratación de la epidermis. Este efecto hidratante ayuda a minimizar y difuminar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.

NUTRICIÓN:

- MANTECA DE KARITÉ: Naturalmente nutritiva y curativa. Utilizada desde hace siglos para proteger y curar la piel. Ayuda a reforzar la barrera natural de la piel.

CALMANTE:

- ÁCIDO HIDROXIFENIL PROPAMIDOBENZOICO (HPA): Inspirado en la acción naturalmente calmante del extracto natural de avena. Ideal para calmar las pieles sensibles y aliviar cualquier irritación, el HPA ha demostrado resultados notables en las pieles frágiles y sensibles.

REFRESCANTE:

- LACTATO DE MENTA (DE HOJAS DE MENTHA ARVENSIS): Este
extracto natural de menta proporciona una sensación de frescor inmediata, intensa y duradera y tiene un efecto refrescante en los labios.

MODO DE USO:
Aplicar el Dr. Sebagh Lip Balm sobre los labios limpios y secos.


TIP EXPERTO:
Crea tu propio tinte labial hidratante y nutritivo mezclando un poco de Dr. Sebagh Lip Balm con tu color de labial favorito.

 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
OcultarOcultar