Autobronceador inteligente para un aspecto radiante, saludable y una luminosidad sin necesidad de tomar el sol.
Protege la piel frente al envejecimiento causado por los efectos de la luz HEV.
Este innovador sérum bronceador protege la piel, al mismo tiempo que le aporta un aspecto natural y un color dorado.
La luz HEV (Visible de Alta Energía). Los smartphones, tablets y portátiles también emiten esta luz azul / violeta.
* Se ha demostrado que esta luz azul / violeta provoca la actividad de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel
Dr Sebagh Self-Tanning Drops contiene Melanina HEV, una forma fraccionada de melanina que proporciona un nivel superior de protección frente a la luz HEV. Su innovadora fórmula protege la piel frente al envejecimiento debido a los efectos del estrés oxidativo y previene que la barrera de la piel se vea dañada, todo ello mientras le aporta una bonita luminosidad dorada.
Modo de uso:
• Por la mañana o por la noche, mezclar 2-3 gotas de Dr Sebagh Self-Tanning Drops en la palma de la mano con la crema hidratante habitual (cantidad igual al tamaño de una avellana) o con el sérum.
Aplicar de manera uniforme a la piel limpia y lavar las manos inmediatamente después de su uso.
Para un color más intenso usar más gotas.
Exfoliar la piel antes de aplicar SELF-TANNIN DROPS. Asegurara un resultado mas uniforme.
Ingredientes Clave:
- Dihidroxiacetona (DHA): un ingrediente auto bronceador de origen vegetal que pigmenta la capa superficial de la piel de manera gradual durante 24 horas y que dura alrededor de 2-3 días. El color que produce es resistente al agua pero desaparece suavemente, ya que las células muertas superficiales desaparecen de manera natural.
- Melanina Fraccionada: diseñada para proteger la piel frente a los daños ocasionados por la luz HEV. Este compuesto de melanina fraccionada y pendiente de patente se ha formulado específicamente para proteger la piel frente a la luz azul/violeta que también emiten las pantallas de los smartphones, tablets, portátiles, luces LED y otros. Tambíén ayuda a prevenir el estrés oxidativo.