El fascinante misterio del ámbar oriental da relajación a cualquier espacio del hogar, tanto donde se haga la vida como en dormitorios, adornándolos con una sensación agradable y cálida.
En esta fragancia de hogar, la elegante base de ámbar y pachulí se desarrolla con las intensas notas de sándalo y vainilla.
La botella de vidrio fundido está hecha a mano por artesanos florentinos y va acompañada de 12 palitos o varillas de gran calidad, para que el aroma se libere gradualmente en el aire.
Aroma principal:
Oriental y envolvente.
Zona de colocación:
Día y noche
Atmósfera:
Relajante.
Color de la fragancia:
Ámbar
Esta fragancia de ambiente cuenta el primer, y más importante, recuerdo olfativo que el maestro Paolo Vranjes ha querido recrear. Trae a la memoria las esencias de las horas pasadas en el despacho de su abuelo, coleccionista de fragancias, olfateando y memorizando olores, para él desconocidos hasta entonces.
Como utilizarlo:
El difusor de esencias se coloca a la altura de la vista, en el centro de la habitación para que, cuando pase la gente, el aire se mueva y la fragancia circule.
No coloque el difusor sobre superficies pulidas, barnizadas o pintadas, sobre equipos eléctricos, cerca / sobre fuentes de calor.
Las varillas de las fragancias de hogar son de la mejor calidad. Gracias a su estructura capilar, una vez que la fragancia entra en ellos y se ponen boca abajo (después de al menos un par de horas en el primer uso), los palos neutros liberan gradualmente la fragancia en el aire.