Eau de Parfum. Es un homenaje a la amistad, a la tradición y al espíritu atemporal de Biarritz.
Familia olfativa: Amaderada Especiada.
"Le Trou 19 du Phare" (Hoyo 19 del campo de Golf de Phare). La salida de esta fragancia se abre con la audacia de la pimienta negra y una mezcla aromática, que conduce a un corazón de cuero negro y canela. La fragancia se profundiza con una base de vetiver haitiano, pachulí y madera de cedro, creando un aroma intrigante, especiado y amaderado.
Notas olfativas:
Salida: Pimienta Negra, Mezcla Aromática, Lima
Corazón: Aceite Esencial de Azahar, Canela, Cuero Negro, Geranio Bourbon
Fondo: Aceite de Vetiver de Haití, aceite esencial de Pachulí, Aceite Esencial de Madera de Cedro, aceite esencial de Jara.
Inspiración:
Biarritz fue uno de los destinos imprescindibles de Albert Fouquet. Después de su estancia en Honfleur, en la residencia de Christian, donde pasaba los días entre la playa de Les Planches y el hipódromo de La Touques en Deauville, los dos viajarían a Biarritz. Allí se les unieron Simón, que llegaba de Borgoña, y Tomás, que venía del norte de España. Ambos eran hombres de tierra a los que Fouquet confió la gestión de los viñedos más codiciados de Borgoña.
El objetivo de la reunión era recibir un informe detallado de Simón sobre los progresos del año en la finca y coordinar los preparativos para la cosecha de septiembre.
Una vez que se abordaron los asuntos profesionales durante la tarde en una sala de reuniones del Hôtel du Palais, donde se alojaron, los cuatro pasaron a disfrutar de la profunda amistad que habían construido a lo largo de los años.
A la mañana siguiente, puntualmente a las nueve, se reunieron en la Casa Club del campo de golf Le Phare, listos para mostrar su lado competitivo en busca del título de campeón anual: Christian y Thomas contra Simon y Albert.