Elaborada con ingredientes únicos como la planta aromática "Andrea".
Eight & Bob es una creación "exquisita" de Albert Fouquet.
Un auténtico "deleite para los sentidos".
La fragancia de John F. Kennedy
Mucho más que un formato de viaje, también para gimnasio, el trabajo.
Desarrollado por la prestigiosa diseñadora, Pati Nuñez, Premio Nacional de Diseño...Un frasco de líneas puras y estilizadas, para que se pueda sostener de forma natural con la mano. Se completa con un tapón metálico con un golpe en seco del anagrama de la marca que le aporta un punto de sosticación.
Componentes:
"Andrea" es una planta silvestre, muy escasa debido a la altura y al área tan pequeña donde florece. Este sello inconfundible no se encuentra en ninguna otra fragancia, de ahí la razón de su éxito.
"Andrea" sólo se puede recoger durante los meses de diciembre y enero. Del total recolectado se hace una selección muy exigente, de la que sólo se aprovecha un 7%. Este proceso finaliza entre los meses de marzo y abril y es, sólo entonces, cuando se sabe el número de unidades de Eight & Bob que se pueden envasar y cuántas se adjudican a cada país.
Notas:
- Además de "Andrea" (que parte como nota de salida) siempre ha sido un misterio su composición olfativa, pero si uno se detiene un tiempo a testarla puede notar una salida hespéride con la famosa Andrea y otras notas verdes.
- Pronto comienzan las maderas que son suaves tipo Cedro y blancas.
- A continuación vienen las flores que tienden a la Violeta sobre todo.
- En su fondo podemos adivinar ciertas trazas de incienso, más bien se diría que es sándalo.