Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Fragancia, perfume DIPTYQUE EAU DE MINTHÉ EAU DE PARFUM 75ML

Fragancia, perfume DIPTYQUE EAU DE MINTHÉ EAU DE PARFUM 75ML
Novedad
Marca: Diptyque

 

130,00 €
Descripción

Vibrante, con la frescura aromática de la hoja de menta.
Inspirado en la ninfa Minthé de la mitologia griega.
Familia olfativa: Fougère.

"Una vez más, diptyque se ha liberado de los códigos de perfumería tradicional, con este perfume inspirado en la mitología griega. A través de la menta, diptyque ha reinventado la construcción de una emblemática familia de perfumería: la fougère. "

Según en la mitología griega, los perfumes, en muchas ocasiones, nacen de los idilios y las metamorfosis. El idilio entre el dios Hades y la ninfa Minthé, termina, transformando Hades a Minthé en olorosa hoja. Ahora Diptyque toma a esta ninfa como fuente de inspiración divina...Eau de Minthé, un olor vibrante, fresco, aromático por las notas florales del geranio y la menta. El pachulí añade profundidad a la composición, y da un toque rompedor al incorporar los aromas de la rosa y el geranio.

La ilustración de 'Eau de Minthé' creada por la francesa Charlotte Gastaut, representa a la ninfa Minthé en un paraíso imaginario de árboles y hojas, una mezcla de helechos, menta y especies fantásticas.

Los detalles escondidos: En la parte delantera del frasco vemos varias hojas de menta y, en la trasera, a la ninfa Minthé escondida.

 

Notas:

- Salida: Menta y nuez moscada.

- Corazón: Rosa y geranio.

- Nota de Fondo: Pachulí.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.