Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Fragancia, perfume EIGHT & BOB EGYPT EDT 100ML.

Fragancia, perfume EIGHT & BOB EGYPT EDT 100ML.
Una de las fragancias más exclusivas creadas por Albert Fouquet.
Un homenaje a la cultura egipcia.
Amaderada, cuero.
150,00 €
Descripción

Una de las fragancias más exclusivas creadas por Albert Fouquet.
Un homenaje a la cultura egipcia.
Amaderada, cuero.

A Albert le fascinaba la antigua cultura egipcia y en 1935, Albert decidió cumplir su promesa de visitar a Ahmed, un amigo de la infancia, y así al mismo tiempo cumplir uno de sus sueños, disfrutar de las visitas a la Gran Pirámide de Giza y los templos de Luxor y Hatshepsut.

Para Albert Fouquet, el viaje también fue una oportunidad para conocer el lugar de nacimiento del perfume,  investigar las esencias que han estado en uso desde hace miles de años,  descubrir lo que había en esos frascos aromáticos ofrecidos a los dioses para proteger a los faraones, o los aromas utilizados por Cleopatra.

Después de varias semanas de intenso trabajo en la villa de Ahmed, Albert Fouquet selecciona los detalles finales de una nueva fórmula, Egipt y regresa a su castillo en Paris.

Egypt se convirtió en parte de su colección exclusiva y privada de perfumes.

Después de tantos años, es un placer disfrutar la originalidad de los mejores perfumes creados por Albert Fouquet

Notas:

Salida: Lavanda, Musgo, Limón

Corazón: Cardamomo, Nuez Moscada

Fondo: Pachulí, Sándalo, Cuero

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.