Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Fragancia, Perfume JULIETTE HAS A GUN ROMANTINA EDP.100ML.

Fragancia, Perfume JULIETTE HAS A GUN ROMANTINA EDP.100ML.
Almizclada con un delicado bouquet de flores blancas.
Una oda a la despreocupación...
85,00 €110,00 €
Descripción
Una composición almizclada con un delicado bouquet de flores blancas.
Una oda a la despreocupación...
Flor de Naranjo con Jazmín, Iris, Rosa y Osmanthus.
Con Notas de Pachulí, Chipre y un Ligero Toque a Infusión de Vainilla.

 
ROMANTINA, en palabras del propio Romano Ricci:
"En este nuevo episodio, quería añadir un aire de frivolidad a la vida de Juliette. Romantina es un cuento moderno, tan refrescante como un atardecer en un café de una plaza romana. Como primera fragancia floral de la colección de Juliette has a Gun, su amabilidad es sólo una apariencia. Propulsada por su dósis de pachulí, Romantina es un romance contemporáneo donde, una vez más, Juliette tendrá la última palabra."

Romantina es una composición almizclada en la que hemos superpuesto delicadamente un bouquet de flores blancas.
Una oda a la Despreocupación... Mientras la flor de naranjo se casa impulsivamente con el jazmín, la rosa se mezcla apasionadamente con el iris y el osmanthus. Pero cuando Romantina de repente flirtea con el pachulí, revela su verdadera personalidad, siempre dando el aspecto a Chipre antes de terminar con una infusión de vainilla. Como un último beso, el recuerdo de Romantina permanecerá, imborrable.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.