Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Hidratante Desintoxicante con Color NATURA BISSÉ THE CURE SHEER CREAM SPF 20 50ML.

Hidratante Desintoxicante con Color NATURA BISSÉ THE CURE SHEER CREAM SPF 20 50ML.
Hidrata, purifica y difumina las imperfecciones de la piel.
Potencia la elastina y el colágeno.
Reduce visiblemente las arrugas.
Protección solar SPF 20.
140,00 €
Descripción

Hidrata, purifica y difumina las imperfecciones de la piel.
Potencia la elastina y el colágeno.
Reduce visiblemente las arrugas.
Protección solar SPF 20.

Para todo tipo de piel.

Hidratante anti-edad con color, un único tono, capaz de adaptarse a los distintos tipos de piel proporcionando un aspecto más luminoso y saludable.

Sustituye al maquillaje cuando se prefiere cobertura más ligera y natural.

Componentes y beneficios:

 - Extracto de Fermentus Glaciarum: de poderosa actividad anti-arrugas favorece el aumento de la formación de elastina y colágeno, principales responsables de aportar mayor densidad, grosor y resistencia a la piel.

 - Sulforane: este ingrediente purificante, obtenido de los brotes del Lepidium Sativum, mejor conocido como "berro”, activa el sistema enzimático de desintoxicación natural de la piel.

 - Proteína hidrolizada de Soja y Trigo: fuente de proteínas que aporta nutrientes esenciales a la piel y es extremadamente nutritiva.

 - Cera alba: contiene componentes naturales que le dan características especiales a la textura de la piel, tales como permeabilidad, suavidad y unificación de textura.

 · Ácido Hialurónico (Alto peso molecular): le aporta máxima hidratación a la piel y actúa rellenando los surcos profundos de las arrugas.

 - Aminoácidos naturales de Colágeno: ingredientes seleccionados por su gran capacidad hidratante de los planos profundos de la piel, que ayudan, al mismo tiempo, a reducir la pérdida de elasticidad.

 - Glicerina: aporta la óptima cantidad de agua para mantener la homeostasis de la piel.

 · Serina: aminoácido natural presente en el Factor de Hidratación Natural de la piel que le otorga suavidad y frescura al cutis.

 - Urea: poderoso humectante avalado por dermatólogos gracias a sus capacidades de hidratación.

 - Sorbitol: derivado de un grupo de frutas como ciruelas, zarzamoras, cerezas y manzanas que actúan como humectantes y proporcionan un efecto aterciopelado para la piel.

 - Alantoína: protector de la piel.

 - Cloruro Sódico: equilibrante osmótico.

 - Lactato sódico y Ácido láctico: componentes naturales presentes en el Factor de Hidratación Natural de la piel.

 - Dióxido de Titanio y Óxidos de Hierro SPF 20: filtro solar mineral totalmente innocuo, seguro y altamente tolerado por todo tipo de pieles. La exclusiva combinación de este filtro físico natural con pigmentos que mimetizan la tonalidad de la melanina actúa reflejando la radiación solar.

Modo de uso:

Utilizar por la mañana, con la piel limpia despues del serum  THE CURE PURE SERUM  majear suavemente en el rostro, cuello y escote hasta lograr su total absorción.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.